Presentacion

Eres nuevo en el foro pasa y presentate, para darte una calurosa bienvenida al estilo Chapi­n.

Re: Presentacion

Notapor varo » Mar Ene 26, 2010 8:42 pm

Paulandreti escribió:Vos que bonita variedad de plantas tenes! Que les paso todavia tenes algunas??

Saludos,

Paulandreti 8)

Ahora tengo Alternanthera lilacina, Nesaea, Higropila Polisperma Rosanervig, Helecho y Musgo de Java, Loto Tigre, un poco de Glosso que por dicha esta empezando a tupir, hay una que se me escapa el primer nombre pero el segundo es ondulata, creo que es una cripto, una que no se el nombre pero el companero que me la regalo se la trajo del Orinoco, solo se que es familia de las anubias pero es de tallo, muy lerda para crecer y hay que tenerla a la sombra ya que es muy propensa al igual que las anubias para llenarse de algas.
varo
Nuevo Miembro

Notapor varo » Mar Ene 26, 2010 8:54 pm

Axel escribió:Que bonito se ve!! :D Mis felicitaciones!!!
una pregunta tus gordos respetan las plantas?

A la mayoria las respetaban, solo hicieron ensalada con la Ludwigia, ahora ya no tengo los gordos, pues los vendi, para meter Cardenales, Borrachitos, Angeles, Otos, zorros voladores, de ese tiempo solo quedan las corydoras.
Hay una variedad de plantas que se pueden tener con gordos, siempre y cuando se les suministre en su dieta bastante y variado aporte vegetal.
En la pagina del golgfish.com encontrara un listado con plantas que pueden estar con estos hermosos peces.
varo
Nuevo Miembro

Notapor FernandoThug » Dom Feb 21, 2010 1:09 pm

bienvenido y muy bonito tu acuario esperamos las fotos mas recientes

Saludos!!!!
FernandoThug
Miembro Activo

Anterior

Volver a Presentate!!!