Timer

Todo sobre el equipo que usamos para nuestro acuario. Ademas "Hágalo usted mismo DIY".

Timer

Notapor QUITI » Jue Ene 28, 2010 4:11 pm

que tal compañeros quisiera saber si alguien de ustedes tiene o ya tuvo este timer , o sabe como usarlo ya que mi cuñado lo encontro en una venta callejera en california y me lo trajo claro le costo 3 dolares pero como no traia instrucciones ni nada no se como programarlo por si aliguien sabe dejo una foto del timer que encontre en internet la funcion de encendido directo si funciona , saludos.

Imagen
Quiti Rodriguez
QUITI
Miembro

Re: Timer

Notapor alien » Jue Ene 28, 2010 4:46 pm

No he tenido uno como ese, ponete la marca y el modelo de repente lo encuentro en Internet.
Este tipo de timer funciona parecido, yo tuve uno parecido pero no era igual que este, le tenes que dar vueltas al relojito para ver cuanto tiempo queres que pase corriente algunos te dan la opcion de escoger la hora que enciende y la hora a la que se apaga.
ImagenImagenImagen
alien
Co-admin

Notapor anibaldeleon23 » Sab Ene 30, 2010 1:46 pm

Si es el mismo de la foto yo lo encontre como
A-3890 y lo produce Hagen.
http://www.hagen.com/usa/aquatic/product.cfm?CAT=1&SUBCAT=112&PROD_ID=01038900020101

Sin embargo no aparece ningun manual por ninguna parte, seria que les escribieras a ellos o poner tu pregunta en el foro de soporte tecnico (FAQ).

Suerte.

Dirección correo electrónico: customer.service-usa@rchagen.com
Pregunta en el FAQ: http://hagen-us.custhelp.com/cgi-bin/hagen_us.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_li=&p_accessibility=0&p_page=1&p_cv=&p_pv=1.1&p_prods=1&p_cats=+&p_hidden_prods=&prod_lvl1=1&cat_lvl1=+&p_search_text=&p_new_search=1&p_search_type=answers.search_nl&p_sort_by=dflt aunque para este tenes que registrarte.

Saludos a todos.
anibaldeleon23
Miembro Activo

Notapor QUITI » Lun Feb 01, 2010 8:14 am

Gracias alien y anibal les dejo la foto de mi timer la marca es GLO y lo produce Hagen voy a tratar de contactar para buscar un manual y si alguien ya lo tiene agradeceria me lo enviara saludos.

Imagen
Quiti Rodriguez
QUITI
Miembro

Notapor QUITI » Lun Mar 01, 2010 11:30 am

problema resuelto moderadores favor cerrar post saludos .
Quiti Rodriguez
QUITI
Miembro

Volver a Bricolaje y Equipos